fbpx

jazyk španělština    jazyk čeština   jazyk němčina   jazyk portugaliština   jazyk němčina   jazyk polština   jazyk italština   jazyk němčina

Porque mereces enseñar
de lo mejor.

Hoy estoy muy feliz de tomar fotos. Ni siquiera después de seis días de unirme al entrenamiento de Josef, pude disparar en modo M. Y las fotos fueron realmente agradables. Gracias.

Jana Hluběnová

12 años de experiencia en conferencias fotográficas

10 años de experiencia profesional de fotógrafo

autor del libro electrónico fotográfico más leído
en Europa Central

autor de la formación en línea más exitosa para fotógrafos
en Europa Central

Más de 10.000 fotógrafos de todo el mundo han comprado
sus cursos en línea.

Incluso los conceptos más complejos pueden explicar
con total facilidad y simplicidad.

 LA HISTORIA DE JOSEF

Era el año 2005 y Josef tuvo varios meses en exámenes estatales en la Facultad de Ciencias Aplicadas en Pilsen Durante varios años jugó con una cámara digital amateur. Tuvo un gran sueño: tener una empresa profesional que dispararía bolas, bodas, conciertos, anuncios publicitarios ...

Entonces estableció un comercio y se sumergió en el mundo de los negocios.

En sus primeros pedidos, descubrió que había más demanda de fotógrafos que de camarógrafos. Entonces, el sueño original de un estudio de video cambió un poco y Josef se convirtió en fotógrafo.

En 2007 abrió su primer estudio fotográfico y comenzó a organizar cursos de fotografía nocturna y de tiempo completo donde compartió su experiencia. En ese momento no tenía idea de lo fatídico que era un paso fue. Más tarde podría cambiar su experiencia como profesor en estos cursos. En entrenamientos en línea perfectamente funcionales. Fue en estos cursos que aprendió a aprender. Tomar fotos y enseñarlas son dos profesiones completamente diferentes. A través de muchos años de práctica, sabía perfectamente con qué fotógrafos estaban más en guerra y cómo podía ayudarlos de manera más efectiva.

Trabajaba 12 o más horas al día. Los éxitos se alternaron con accidentes y muchas veces se consideraron que deja el negocio. Su visión de lo hermosa que era, la había tomado hacía mucho tiempo.

Apenas cubrió los costos. Y cuando ganó algo, lo gastó en tecnología. Su negocio fue bien patrocinado por su esposa, tanto el dinero que ganó como su tiempo. Sin su voluntad y apoyo, ella nunca habría ido a donde está hoy.

En 2010 nació su segundo hijo y llegó un gran momento "AHA". Se dio cuenta
que todavía estaba "ayer" con el mismo bebé grande que hoy y que el bebé ya está caminando y hablando. El "ayer" fue hace un año y medio cuando nació su primer hijo.

Joseph se dio cuenta de que cegado por la visión del "éxito" había olvidado que la vida no era solo sobre su carrera y el saldo de su cuenta corriente.

Sus hijos se convirtieron en sus mejores maestros de vida.
 

Con esta conciencia y un alto, finalmente comenzó a prosperar. En lugar de dinero, comenzó a pensar en cómo podría realmente ayudar a las personas a su alrededor.

En 2012 fundó un blog para fotógrafos (www.blogfotografa.cz), que luego se convirtió en uno de los blogs más leídos sobre fotografía en la República Checa y Eslovaquia. Hasta el día de hoy, todavía ayuda a los fotógrafos principiantes e intermedios con fotografía y motivación.

Ha escrito el primer libro electrónico fotográfico en las Repúblicas Checa y Eslovaca y es el autor del primer audiolibro. sobre tomar fotografías en las Repúblicas Checa y Eslovaca.

Sus libros electrónicos son absolutamente más exitosos en el campo de la fotografía en Europa Central, cuando el registro contiene el libro electrónico "Secretos de bellas fotos" con más de 100 000 descargas.
 

A finales de 2012 creó el primer curso en línea para fotógrafos en la República Checa y Eslovaquia: "Cómo editar fotos en Adobe Photoshop".

Con el fin de promover su difusión, en 2013, como uno de los 3 socios, fundó el primer portal de educación en línea en los "Cursos de alegría" checos y eslovacos (www.kurzyproradost.cz). Decenas de miles de estudiantes ya han pasado por este portal y es uno de los portales más exitosos de este tipo en Europa Central.

En 2014, como uno de los 4 socios, produjo el curso en línea más exitoso del año.
en las Repúblicas Checa y Eslovaca - "Alegría de las ventas" con más de 2.500 ventas en un mes. Este proyecto comenzó a cooperar con Petr Urbance, un conocido orador y motivador eslovaco (www.peterurbanec.sk).

Con él, fundó la compañía Con mucho gusto para el éxito s.r.o., el autor de los cursos en línea más exitosos en las áreas de habilidades de gestión, habilidades comerciales y desarrollo personal. Es sorprendente ver cuántas personas Josef y Peter están ayudando cada día.

Al mismo tiempo, logró lanzar otro curso en línea para fotógrafos en 2015, Joy of Photography. Pronto se convirtió en el curso en línea más exitoso en Europa Central. Por qué Porque simplemente funciona. Y funciona porque es simple.

En 2017, ingresa con éxito al mercado polaco. Desde ahora ha estado ayudando a los fotógrafos polacos también. Al mismo tiempo, produce otros cursos y escribe más libros electrónicos, esta vez sobre retratos, paisajes, macros y animales. Este año, nació su hija Agnes y Josef hace una pausa por un tiempo.

Pero solo por un momento. En el fondo, se realizaron pruebas sobre cómo sus cursos serían aceptados por personas en el extranjero. Y resultó que tienen el mismo éxito que en su país de origen y en la República Eslovaca. Es por eso que comienza a trabajar con varios socios que están difundiendo sus cursos en todo el mundo.

Tu puedes ser uno de ellos.

Veremos lo que viene después. Definitivamente tenemos algo que esperar;)

Saludos Josef! El jueves, vi tu transmisión en línea y compré „La alegría de tomar fotos“El viernes obtuve mi primera cámara réflex y tengo que escribir que después de una semana disparo en modo M. No esperaba en absoluto. Gracias a ti, realmente disfruto tomando fotos.

Josef Cudrák

Lo que haces es genial. Hasta ahora solo he tomado fotos con automáticas y con su curso he tomado muchas fotos hermosas en modo manual :-)))

Monika Hrmová

¡Así que este fue el mejor curso hasta ahora, increíble lo fácil que entendí todo! Ya he probado fotos en modo manual y comparado con automático. Bingo! ¡El manual fue mucho mejor! La inversión en el tipo de cambio ya ha regresado muchas veces.

Vojtěch Belluš

Durante el fin de semana pasé la mayor parte del curso y tengo que decir que eres realmente bueno. Perfectamente, simple y lógicamente explicado y mostrado. Aunque no soy un principiante y ya he tomado varios cursos, invertir en su curso fue definitivamente el mejor que he hecho.

Milan Sápar

Muchas gracias por el curso en línea "La alegría de la fotografía". En una palabra GENIAL. Que alguien pueda tomar fotos es una cosa. Pero que tiene el talento para explicarlo, y lo más importante, para señalarlo, tiene el coraje y el deseo de compartirlo, eso es algo realmente sorprendente. Me tragó por completo.

Rosťa Dvořák

Dudé un poco para comprar el curso y entré en el último minuto. He tenido algunos videos detrás y tengo que decir que es genial, muy comprensible, no hay nombres profesionales que el fotógrafo novato no entienda ... Algunos de sus consejos que he probado y realmente funciona como usted dice. Solo estoy emocionado.

Václav Bárta

Puedo decir con seguridad que de todos los posibles consejos, instrucciones, publicaciones, mis resultados realmente mejoraron después de sus cursos. Gracias a ti, he soñado con ser el mejor fotógrafo.

Jaroslav Malaník

Me gustaría agradecerles mucho por la alegría de tomar fotografías. Gracias a ellos di un gran paso adelante. No he visto videos como tú, donde todo está explicado clara y claramente, sin innecesariamente solo lo que necesitas.

Marek Hádal

No es costumbre elogiar, pero de lo contrario es imposible. Gracias por tomarte el tiempo de enseñarme. No me arrepiento ni de los minutos ni de las coronas. En unas pocas horas aprenderá más que en los costosos talleres de grandes empresas.

Rosťa Kutěj

Josef, estabas extremadamente inspirado. Me identifico con tu filosofía y pensamiento. Estoy al principio, tengo claro esto y me aseguró que voy en la dirección correcta :-)

Pavel Večerek

Hola Josef, gracias por el curso y espero con ansias el próximo. Tu actitud es increíblemente positiva, eres único para mí como humano, no solo como fotógrafo. Gracias por el curso y espero con ansias el próximo.

Jan Trnka

Buenas tardes Josef, gracias por un gran curso. Me recordó muchas cosas, me confirmó en la siguiente, definitivamente me pateó nuevamente :-) y también aprendí algo nuevo ... increíble :-)

Martina Vlasáková

Quería agradecerte mucho. Eso es exactamente lo que necesitaba. No me arrepiento de una sola corona.
El consejo y el concepto general han superado mis expectativas.

Iva Kovářová

Después de solo unos pocos videos, sabía que ni siquiera me arrepentiría de las coronas. Este curso me enseñó mucho. Me enseñó a configurar la cámara, comprender sus características y poder configurarla en cualquier situación. Me enseñó a editar fotos para que esté aún más feliz que antes. La información en sí misma es solo información. Realmente depende de cómo se presente. En este curso se hizo a la perfección. Definitivamente recomiendo al principiante y al avanzado, cualquiera que quiera aprender a tomar fotos o que ya tome fotos y quiera estar aún más feliz que antes.

Lenka Chudiaková

Increíble, gracias por la explicación. He comprado muchos libros y en ninguna parte se explica tan bien y fácilmente. Gracias :))

Laura Koubová