jazyk španělštinajazyk portugalštinajazyk italštinajazyk češtinajazyk polštinajazyk němčinajazyk američtina

Términos y condiciones

Condiciones generales de comercio y reclamación 

1. Disposiciones introductorias

Comprando los cursos de educativos online o los e-books u otros productos en la web www.josefcvrcek.es el cliente y el suministrador confirman su obligación a seguir estas condiciones comerciales (en lo adelante sólo „CC.CC.“) Las CC.CC. son la parte inseparable del pedido electrónico y del contrato de compra del producto educativo concluido a distancia entre el vendedor y el cliente. El objeto de la compra es un producto de propiedad intelectual y por eso está prohibida su difusión o el proporcionarlo a terceras personas sin el consentimiento del suministrador. Concluyendo el contrato de compra el cliente acepta que cualquier uso de las informaciones de los materiales del entrenamiento y éxitos o fracasos derivados, están solamente a las manos del usuario y el vendedor no asume ninguna responsabilidad por ello.

 

2. Términos básicos:

El suministrador de los cursos educativos online y los e-books es la empresa:

Lenka Čtvrtníčková

Březinova 2404, Louny, 440 01

Núm. ID: 08307946

web: www.josefcvrcek.es

e-mail: cvrcek@josefcvrcek.es

(en lo adelante sólo vendedor)

 

Por cliente se entiende una persona física o jurídica que ha pedido y comprado o alquilado un producto educativo online ofrecido por el vendedor en www.josefcvrcek.es

(en lo adelante sólo cliente)

 

Por curso educativo se entiende cualquier de los siguientes cursos didácticos:

El entrenamiento online Cómo fotografiar correctamente, el entrenamiento online Retoques de fotos en Adobe Photoshop, el entrenamiento online Retoques de fotos en el programa Zoner, el entrenamiento online Retoques de fotos en el programa Gimp, el entrenamiento online Alegría del fotografiar, el entrenamiento online Cómo fotografiar retratos excelentes, el entrenamiento online Fotografía paisajística sin compromiso, el entrenamiento online Magias en el estudio y en el interior, las vídeoinstrucciones Cómo fotografiar a los niños, las vídeoinstrucciones Cómo arreglar paisajes, el entrenamiento online El RAW maravilloso, el entrenamiento online Retoques de fotos fácilmente, el entrenamiento online Marketing para fotógrafos.

 

Por e-book se entiende cualquier de los siguientes e-books: el e-book Cómo fotografiar a los animales, el e-book Cómo fotografiar correctamente, el e-book Cómo fotografiar las bodas, el e-book El mundo impresionante Macro y la foto Close-up, el e-book Cómo escoger una cámara, el e-book Cómo escoger un objetivo.

Por pedido electrónico se entiende el relleno y el envío del formulario electrónico a fin de pedir online un producto educativo en la página web www.josefcvrcek.es. Enviando el pedido electrónico el cliente confirma que se ha familiarizado con estas CC.CC. y sin reparos acepta todas las disposiciones válidas el día de enviar el pedido electrónico. El cliente se compromete a introducir informaciones verdaderas y completas al formulario electrónico. Cada pedido tiene que contener:

  • nombre y apellido del cliente o el nombre de la empresa
  • dirección de la residencia permanente del cliente o la sede de la empresa
  • dirección electrónica
  • número de teléfono del cliente
  • nombre del curso educativo
  •  precio por el curso particular y el precio en total
  • modalidad de pago

Todos los pedidos electrónicos recibidos están considerados una propuesta de conclusión del contrato de compra de cursos educativos y no están considerados en firme.

La aceptación de la propuesta para la conclusión del contrato por parte del vendedor se realizará el día del desembolso de todo el precio de compra por el cliente y de la confirmación electrónica de la recepción por parte del vendedor. Con esto se establece el contrato concluido a distancia entre el vendedor y el cliente.

Precio es el precio total indicado en el pedio electrónico. Son válidos solamente los precios indicados en la página web www.josefcvrcek.es.

CC.CC. son estas condiciones generales de comercio que forman parte inseparable del pedido electrónico y con ello también del contrato de comercio concluido a distancia. Las CC.CC. están publicadas también en las páginas web del vendedor (www.josefcvrcek.es)

 

3. Pedido y conclusión del contrato

  1. El cliente declara que se ha familiarizado con todas las informaciones del pedido, y así lo hace en la dirección www.josefcvrcek.es.
  2. El cliente pide el objeto del contrato (producto educativo) rellenando el formulario electrónico del pedido a través de la página web www.josefcvrcek.es. El cliente está obligado a revisar el pedido antes de enviarlo y, eventualmente, corregirlo.
  3. Enviando el pedido el cliente confirma que se ha familiarizado con las CC.CC. para la compra en la página web www.josefcvrcek.es a que está de acuerdo con ellas.
  4. Después de enviar el pedido electrónico llegará al cliente la Factura de anticipo para el pago del curso educativo o del e-book

4. Precio y modalidad de pago

  1. El precio actual de los productos educativos está indicado en la página web del vendedor www.josefcvrcek.es y también en el resumen del pedido electrónico.
  2. La factura (el recibo) está expedida por el vendedor al cliente inmediatamente después del reembolso del pago. El cliente recibe la factura electrónicamente al correo electrónico indicado. El vendedor es tributario.
  3. Modalidades de pago:
  • Mediante transferencia bancaria a la cuenta. El número de la cuenta está indicado en la factura de anticipo.
  • Con la tarjeta de pago online. El pago mediante la tarjeta está realizado a través del suministrador de servicios de pago GoPya.

5. Pagos repetidos

  1. El pago fijo repetido de 30 días. En el caso de que el objeto de compra sea el alquiler de la licencia para toda la cartera de los cursos educativos y los e-books con la tasa regular de 30 días, el vendedor utiliza para el reembolso de la tasa pagos repetidos automáticos con la tarjeta (la puerta de pago Go PAy). Rellenando el formulario de venta el comprador se comprometa a pagar la tasa fija regular en el importe claramente indicado al pedir el alquiler de la licencia (como máximo 39 € / 1010 CZK al mes) durante todo el período de alquiler. Rellenando el formulario de venta el comprador otorga su consentimiento para que la tasa (en el importe claramente indicado de antemano) sea descontada automáticamente cada 30 días de la tarjeta de pago del comprador, a través de la que se realice el primer pago, por todo el período de la duración del alquiler.
  2. Advertencia del pago automático. En el caso de que el pedido esté sujeto al pago repetido, el cliente estará siempre claramente informado en la página de venta del producto sobre el importe del pago repetido y de la manera a través de la que sea posible terminar los pagos repetidos y parar su descontar automático. Al mismo tiempo siempre 7 días antes del descontar automático del pago, el comprador está advertido sobre este hecho al correo indicado en el pedido junto con la información clara de la manera de poder cancelar los pagos repetidos.
  3. Terminación del alquiler (de los pagos repetidos). El alquiler de la licencia para toda la cartera de productos el cliente lo puede terminar el cualquier momento contactando el soporte de cliente en la dirección cvrcek@josefcvrcek.es El cliente va a recibir por correo electrónico la confirmación de la terminación del alquiler y de la cancelación de los pagos automáticos en el período de 24 horas. Después de la expiración del período de prepago se cierra el acceso del comprador a todos los productos educativos. 

6.  Condiciones de entrega

  1. Todos los productos educativos mencionados están distribuidos exclusivamente de forma online. Después del reembolso completo del pedido se le establece al cliente una cuenta de miembro y le están enviados los datos de acceso al correo electrónico indicado en el pedido. El cliente tiene acceso al curso en cualquier momento y en cualquier sitio a través de su cuenta.
  2. El acceso a todos los productos educativos online está temporalmente ilimitado. Si, por cualquier razón, el vendedor suspendiera su actividad y dejara de administrar sus páginas web a través de las que el comprador recibe sus accesos a los productos online, el vendedor está obligado a posibilitar al cliente descargar todos los productos al disco del cliente.
  3. El acceso a la cuenta del usuario está asegurado mediante el nombre de usuario y la clave. El cliente está obligado a mantener silencio en cuanto a las informaciones indispensables para el acceso a su cuenta de usuario y está consciente de que el vendedor no está responsable de la transgresión de esta obligación por parte del cliente. El cliente no está autorizado a proporcionar los datos de acceso a terceras personas ni de cualquier otra forma difundir los cursos educativos.
  4. Las páginas web del vendedor pueden estar actualizadas sin advertencia previa.

7.  Rescisión de contrato

  1. El vendedor responde de sus productos con la garantía de satisfacción y con la garantía de devolución de dinero de 100%.
  2. Al pedir online un producto educativo o un e-book el cliente tiene derecho a rescindir del contrato, incluso sin tener que especificar la razón como más tarde dentro de 30 días del pedido del producto. La rescisión es posible de forma electrónica en el correo: cvrckova@josefcvrcek.es junto con la declaración de que rescinde del contrato concluido a distancia y adjuntando las facturas enviadas e indicando el número de cuenta donde el cliente quiere que se le devuelva el importe pagado. Al cliente se le enviará abono en cuenta con el importe correspondiente al precio indicado en la factura original. El importe indicado estará devuelto como más tarde dentro de 30 días de la rescisión válida del contrato a la cuenta bancaria del cliente.
  3. Después de la rescisión del cliente al cliente se le cancelará el acceso a la sección de miembros y el cliente no tendrá derecho a obtener y aprovechar los bonus comprados junto con el curso educativo.

8.  La protección de los datos personales

  1. La declaración del vendedor: el prestador se compromete a respetar plenamente el carácter confidencial de los datos personales y de empresa del cliente que están asegurados contra el acceso no autorizado y protegidos contra el abuso. Los datos no están concedidos a terceras partes. Los datos que el cliente introduce en el pedido son imprescindibles para su identificación. Están utilizados para la realización de todo el comercio incluidas todas las operaciones de contabilidad imprescindibles, para expedir los recibos fiscales, para la identificación de los pagos sin efectivo y para la comunicación con el cliente.
  2. El prestador se compromete a proteger los datos personales que le han sido confiados y proceder de acuerdo con la Ley 101/2000 de protección de datos personales y con la modificación de algunas leyes.
  3. El cliente confiere su consentimiento para que el vendedor le envíe informaciones de eventos previstos y de sus productos.

9.  Disposiciones finales

  1. Estas condiciones de comercio entran en vigor el 10 de abril de 2018. Las informaciones están comunicadas a través de las páginas web www.josefcvrcek.es, eventualmente a través de otros canales informativos.
  2. El prestador se reserva el derecho a la modificación de estas condiciones de comercio. Cada versión nueva de las condiciones comerciales está accesible en las páginas web www.josefcvrcek.es y está marcada por la fecha de la entrada en vigor. Todos los pedidos se rigen siempre por la versión actual de las condiciones de comercio.